MAPA UBICACIÓN

Fiesta, Color y Tradición

16:31 Edit This 6 Comments »

Petaquillas es...Fiesta







Petaquillas es...Color











Petaquillas es...Tradición










6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me dicen la barbie mejor conosida como la cuata q todos quieren ami me parece q esta bien q no pierdan las tradiciones me gusta su atencion asia las personas todos ustedes son unas personas muy umildes bueno es todo lo q tengo que decir.... CHAOOO

IMPULSORES dijo...

Gracias por sus comentarios, uno de los objetivos de este blog es, que la gente que nos visita conozca la esencia de un pueblo que aún lucha por mantener lo mas representativo, que es el trabajo colectivo, la preservación de nuestras tradiciones y la humildad con la que es recibido cada visitante que viene a nuestra feria y a nuestra comunidad.

Marcosoft dijo...

Exelente Blog.

Espero y esas costumbres y tradiciones perduren de generacion en generacion.

Colorado es... Petaquillas.

Anónimo dijo...

QUIMICO:ALEX AGUILAR
UNA ENORME FELICITACION A LAS PERSONAS QUE CREARON ESTE ESPACIO EN EL CUAL SE DIFUNDE NO SOLO NUESTRA CULTURA, SI NO MUESTRA ESENCIA Y LA VERDAD ES UN BUEN PROYECTO, HABEMOS MUCHA GENTE PREPARA QUE SIEMPRE AL IGUAL QUE USTEDES SOCIEDAD CIVIL BUSCAMOS PONER EN ALTO NUESTRA COMUNIDAD, NUESTRAS RAICES, LEJOS DE ENVIDIAS BUSQUEMOS QUE NUESTRO PUEBLO CREESCA, LAMENTABLEMENTE COMO EN TODO HABRÁ CRITICAS BUENAS, MALAS PERO ESO HACE CRECER Y BUENO UNA VEZ MÁS FELICIDADES YA QUE POR FALTA DE TIEMPO Y POR PREPARAME MAS DEJE UN PROYECTO SIMILAR PERO QUE AHORA QUE HACEN ESTO ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE SERIVRLES EN LO QUE ESTE A MI ALCANCE PS NO ME QUEDA MAS QUE DESEARLES SUERTE CHAVOS

IMPULSORES dijo...

Gracias a todos por su visita y comentarios, esperamos ir actualizando lo más relevante de nuestra comunidad, hay mucho todavia por hacer e invitamos a todos los que vivimos aqui y los que se encuentran fuera de nuestro territorio seguir aportando, impulsando y fortaleciendo el desarrollo de nuestro pueblo.SALUDOS A TODOS LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN E.U.A.

Andrea dijo...

Hola a todos los paisanos, extrañando Petaquillas me puse a buscarlo en internet y oh sorpresa! encuentro este blog! es grato encontrar un sitio web del lugar donde eres =), muchas felicidades a los creadores, ánimo y mucho exito! claro que trataremos de difundir este sitio. Dios bendiga este pueblo, San Agustin interceda por nosotros y nos conserve como lo que es... un pueblo con bellisimas tradiciones! Saludos desde acapulco.

REPRODUCTOR DE MUSICA